Copiadoras Toshiba
Tel: 01 (55) 5005-9595, 5998-9995, 4737-0321, 4737-0322 ventas@copiadorastoshiba.com.mx

Consumibles Toshiba

 ¡ CONSUMIBLES TOSHIBA MÉXICO !

Suministros

 

Cada vez más, el utilizar productos “genéricos” o “compatibles” se ha convertido en un factor importante al hacer negocios.

LAS SIGUIENTES SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE TOSHIBA PIENSA QUE USTED DEBE CONOCER ANTES DE ENFRENTAR LOS MERCADOS GENÉRICOS

  • Los suministros de Toshiba están diseñados específicamente para funcionar con los productos Toshiba.
  • Todos los productos Toshiba se someten a pruebas rigurosas antes de su distribución a los canales de distribuidores.
  • Toshiba garantiza productos de la más alta calidad que funcionarán de manera óptima con su equipo.
  • Muchos proveedores en el mercado de repuestos marcan sus productos con etiquetas como “para uso con productos Toshiba” o “compatible con”, pero puede que estos productos no sean fabricados de acuerdo con las estrictas especificaciones y altos estándares de calidad de Toshiba.
  • Los tóneres y reveladores que no son compatibles con Toshiba pueden causar niveles de consumo más altos, menor rendimiento del tóner, equipos sucios y copias de baja calidad.
  • Las cuchillas de limpieza de Toshiba están diseñan específicamente para remover el exceso de tóner de la superficie sensible del cilindro. Las cuchillas con diseños defectuosos pueden dañar el cilindro y dar lugar a transferencias de imagen defectuosas.
  • Los rodillos del fusor están diseñados para suministrar la cantidad adecuada de calor y presión a los materiales de impresión. Cualquier variación en la cantidad de presión o de calor puede producir copias arrugadas o tóneres sin fusión.
  • Su distribuidor local autorizado de Toshiba le puede ayudar a encontrar los suministros adecuados para su producto Toshiba.
  • La Garantía de Compromiso con la Calidad de Toshiba se anula en los equipos que utilicen suministros genéricos.
  • Toshiba sólo puede garantizar sus equipos cuando se les da mantenimiento con suministros y piezas originales de Toshiba.
  • Debido a que los suministros y piezas de Toshiba se someten a procesos de idoneidad tan rigurosos y que comprobadamente funcionan mejor con nuestros sistemas, no podemos garantizar la calidad del sistema cuando no se utilicen dichos suministros y piezas.
  • Los suministros y piezas de Toshiba se someten a procesos de idoneidad exigentes y están diseñados para trabajar mejor con nuestros sistemas. No podemos garantizar la calidad del sistema si no se utilizan dichas piezas y suministros.

TENGA CUIDADO CON LOS TELEVENDEDORES FRAUDULENTOS

  • Muchos clientes de Toshiba podrían ser abordados o recibir llamadas de televendedores fraudulentos (impostores de vendedores de tóner) que los pueden engañar para que compren tóner y otros suministros de oficina a precios escandalosamente altos.
  • Para evitar que lo engañen, cuídese de llamadas telefónicas de desconocidos que podrían hacerse pasar por su proveedor regular; de una oferta que debe aceptar inmediatamente; de personas que le pidan el número de una tarjeta de crédito, el número de serie de una copiadora o incluso su número de seguridad social. Siempre solicite la oferta por escrito y asegúrese de que esté especificada la cantidad exacta.
  • Si usted ha sido víctima de un televendedor fraudulento denuncie el crimen en la oficina del Fiscal General de su estado o póngase en contacto con la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission) a través del sitio webhttp://www.ftc.gov. También puede ponerse en contacto con Toshiba llamando al (949) 462-6993 y nosotros presentaremos la denuncia. Denunciando el crimen usted puede ayudar a las autoridades judiciales a iniciar procesos contra los televendedores fraudulentos.
  • Por favor haga clic en el siguiente enlace donde encontrará sugerencias relacionadas con referencias de la empresa y las tácticas claves que hemos encontrado que estas empresas fraudulentas utilizan comúnmente, al igual que los pasos que puede tomar para evitar el fraude en la compra de suministros de oficina. Haga clic para ver el enlace

TOSHIBA ESTÁ CONSCIENTE DEL MEDIO AMBIENTE

  • Toshiba entiende la importancia de un mejor medio ambiente y tiene un compromiso firme con el uso eficaz de los recursos naturales, la reducción del consumo de energía y la protección del medio ambiente en todo el mundo.
  • Muchos de los recipientes de nuestros tóneres y reveladores están ahora compuestos de un promedio por peso de al menos 25% de plásticos reciclados. Estos recipientes de color negro significan que pueden reciclarse y que se utiliza el reciclaje natural.
  • Muchos de los recipientes de tóner de nuestras copiadoras están marcados con el código de reciclaje apropiado para clasificarlos en los centros de reciclaje y se pueden reciclar localmente.
  • Toshiba ofrece un Programa de reciclaje de cartuchos de tóner para las impresoras Toshiba. Bajo este programa, los clientes pueden devolver los cartuchos vacíos para reciclarlos usando la etiqueta postal prepagada que viene en la caja.
  • Nuestra intención es la de reciclar todos los cartuchos Toshiba, pero en la actualidad algunos cartuchos no se pueden reciclar utilizando los procesos corrientes. Por favor verifique con el centro de reciclaje local para desechar o reciclar estos suministros en la forma más ecológica posible.
  • La mayoría de las copiadoras Toshiba usan fotoconductores orgánicos que son biodegradables y no son tóxicos.
  • Todas nuestras bases tienen un acabado de recubrimiento de polvo que no contiene solventes. Esto quiere decir que durante la aplicación no se emiten gases peligrosos y al rociarlo se recupera el 98% del exceso y se vuelve a utilizar en el sistema.

 

 

CONSUMIBLES TOSHIBA

CONSUMIBLES TOSHIBA

 

Sus comentarios y preguntas son bienvenidos

Formulario de Contacto
* Campo Requerido!

 ¡ Contamos con los mejores Multifuncionales Toshiba Tabloides y con la mejor disponibilidad en todo México !